Bienvenidos a Talleres Mogent

Lunes - Viernes : 8:00 AM - 17:00 PM

  • Ctra. C-17, KM 25.

    08403. Granollers

    (Barcelona)

  • Llámenos

    938 490 777

  • Envíenos @

    mogent@mogent.es

Si busca productos industriales, como comprar carretillas elevadoras o los mejores productos Karcher, en Talleres Mogent los encontrará. Nos preocupamos por ofrecer lo mejor para ustedes, nuestros clientes.

about titan builders photo

Sobre nosotros

En Talleres Mogent tenemos más de 35 años en el sector industrial ofreciendo los mejores productos para nuestros clientes. Por lo que, tenemos amplia experiencia en el mercado y podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios profesionales. En este tiempo de labores hemos desarrollado un sentido de compromiso constante con nuestros clientes. Siempre con la meta de ofrecerles los mejores servicios y productos, con total garantía de calidad. Tenemos equipos comerciales y técnicos. El primero lo ayudará a escoger los productos que más le convienen dependiendo de sus necesidades; y el segundo, con la mejor formación incluye operarios expertos. Ambos concentrados en cumplir normas de calidad y fiabilidad de nuestro negocio. Si quiere saber más sobre nosotros y lo que ofrecemos a ustedes, nuestros clientes, visite nuestro perfil en Facebook. También puede llamarnos al +34 938 49 07 77

Atentos a nuestros clientes

Los trabajadores de Talleres Mogent se concentran en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, colaboramos en informar y ayudar a tomar la decisión de compra a los que tengan dudas sobre qué productos le conviene más.

Productos de calidad

Como importadores y distribuidores de productos de las mejores marcas queremos dar respuesta a todas sus dudas y necesidades. Esto lo conseguimos ofreciendo solo maquinaria de calidad, con garantía que hará el mejor trabajo.

Trabajamos siempre por ofrecer lo mejor, no solo productos de mayor calidad, sino un servicio de primera. Nuestra intención es que salga de nuestro taller
con el producto que necesita y satisfecho porque fue atendido de la mejor manera por un equipo profesional y amable.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en Granollers, donde tenemos exposición y taller mecánico. Están en una dirección inmejorable, de fácil y cómodo acceso para todo el que esté interesado en visitarnos y conocer más sobre nuestros productos y servicios.

Podrá ubicarnos en la siguiente dirección.

En nuestro taller disponemos de amplios espacios de exposición, ahí podrá ver todos los productos y maquinarias que tenemos disponibles.  Además, nuestro personal está preparado e informado para darle la asesoría necesaria, nuestros espacios están equipados para ofrecerle el mejor servicio.

Talleres Mogent ofrece no solo maquinarias sino suministro de piezas. Por lo que, ya sabe que para lo que necesite para su empresa puede contar con nosotros. Queremos ayudarle a conseguir lo que requiera y hacer su trabajo mucho más sencillo.

Contáctanos

Recuerde también que somos distribuidores de carretillas elevadores de las mejores marcas del mercado internacional, porque como ya mencionamos somos importadores. Además, somos distribuidores oficiales de productos Karcher, que es una marca alemana líder mundial en lo que se refiere a maquinarias de limpieza.

En Talleres Mogent podemos responder a todas las necesidades del sector. Tenemos las mejores instalaciones, ofrecemos productos de las mejores marcas y contamos con el personal mejor preparado. Si necesita comprar o tiene alguna consulta no dude en contactarnos.